Descripción Hucha Elefante de Madera
La maravillosa Hucha Elefante, es una alcancía en forma de elefante, diseñada y elaborada cuidadosamente con materia prima de la más alta calidad, fabricada en madera tallada y pintada a mano. Dispone de una ranura en la parte superior para introducir las monedas y un tapón de fácil uso en la parte inferior. Además, esta bonita hucha incorpora dos cristales que le permitirán ver y controlar como se llena de monedas.
La facilidad de moldura, la calidez y la resistencia de este famoso material, hacen que esta preciosa hucha sea perfecta para la decoración de su hogar. Gracias a su simple pero elegante diseño y a sus curvas sobrias, la Hucha Elefante de Madera es perfecta para el ahorro de niños y adultos, ya que provoca en las personas deseos de ahorrar cuando la ven.
Encuentre su Hucha Elefante de Madera disponible en 3 diferentes colores: rosa, azul y gris. El complemento nórdico ideal que faltaba en su habitación o despacho.
La manera más fácil y divertida de controlar sus ahorros
La original Hucha Elefante de Madera muestra claramente el tesoro que contiene gracias a su ventana de cristal. El cristal transparente permitirá a su usuario medir fácilmente el contenido de su hucha, pero también permitirá a los padres echar un vistazo discreto a la evolución del contenido de la hucha de su hijo.
La Hucha Elefante de Madera no engaña a nadie, tan transparente como el agua, podrá ver claramente el botín que contiene. Si se dice que los elefantes engañan mucho, no es el caso de esta alcancía de madera. Esta fantástica hucha almacenará fácilmente sus pequeños ahorros, reunirá sus pequeñas monedas en un lugar seguro, para que no se pierdan.
Encuentra todas nuestras alcancías con forma de Elefante visitando nuestra colección dedicada a este imponente animal. No dude en descubrir nuestras alcancías de Madera visitando nuestra colección dedicada a este material natural.
Compre ahora su Hucha Elefante de Madera a un precio sorprendente.
Envío gratis disponible.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.