Sobre nosotros

Una moneda, una memória, una hucha

¿Recuerda su primera hucha cerdito con su raja en el lomo esperando a que le metiera una moneda? ¿Y su sonrisa cuando su padre o abuelo le daban ese precioso céntimo? Nunca hemos olvidado estas primeras impresiones, siempre presentes guiando nuestras ambiciones.
 
En una época en la que ahorrar dinero es un reto diario, no podemos dejar de recordar esta alegría de la infancia. Como adultos, buscamos una forma de motivarnos para ahorrar dinero. Como padres, queremos transmitir a nuestros hijos el valor del dinero y el placer de cuidarlo.
 
Huchas-divertidas es una pequeña empresa creada para compartir una nueva visión seria y alegre de la economía a través de la venta directa de huchas originales.

Huchas de calidad original

Hoy en día, nuestra empresa es responsable de la venta y distribución de huchas de calidad en todo el mundo. Nuestro objetivo es motivar directamente al consumidor, ayudándole a ahorrar de manera sencilla, aprendiendo de esta manera a dar importancia a estos pequeños ahorros que, para muchos, pueden marcar la diferencia.
 
Por ello, nuestras huchas han sido seleccionadas para satisfacer los deseos de niños y adultos. Sus diseños y formas originales se adaptan a todas las generaciones y gustos. 
 
Queremos demostrarle que ante todo una hucha es un objeto original. Siempre encontrará un lugar en una habitación, un despacho o una sala de estar para lucirla y mejorar su decoración.

Ahorros, para jóvenes y mayores

Afortunadamente el dinero ya no es un tabú en el hogar y la práctica de ahorrar dinero en pequeñas alcancías resulta estimulante y encantador. Por eso es importante que elija una hucha con la que se sienta identificado, el placer de guardar su dinero en ella será igual o mayor al premio obtenido después de demostrar su gran esfuerzo día a día.
 
En nuestra tienda online no queremos romper sus sueños de ahorro pidiéndole que invierta en una costosa hucha. Por eso, hemos optado por combinar la calidad con los precios de venta desafiando a la competencia. Esta compleja operación es posible gracias a una drástica selección de productos y a un gran volumen de distribución. 
 
Esta visión comercial, junto con un servicio de atención al cliente de calidad, explica nuestro éxito. Así pues, disfrute eligiendo su hucha, diviértase encontrando el modelo hecho a su medida e instálelo en su casa. ¡Verá lo feliz que será guardando en ella sus monedas y billetes! Es muy posible que sus pequeños ahorros crezcan más rápido de lo que cree…