loader image

Mostrando 1–20 de 36 resultados

Todas – Huchas Animales

Para los amantes de los Animales hemos seleccionado las Huchas Animales más divertidas y originales del mercado. Sólo en Huchas Divertidas™ podrá encontrar una amplia selección de Huchas Animales de todo tipo, todas ellas elaboradas cuidadosamente con materiales de extraordinaria calidad, fabricadas en madera, resina o cerámica. Huchas Animales para todos los gustos, clásicas y modernas, grandes y pequeñas. Le ofrecemos las Huchas Animales con los diseños mas divertidos de la red, el objeto de decoración que faltaba en su salón, el complemento que destacará en su habitación. Disponemos de Huchas Originales de Cerdito, Unicornio, Gato, Perro, Conejo y muchas más.
Los animales son muy queridos por personas de todas las edades y es por eso que las Huchas Animales son muy demandadas tanto por adultos como por niños. Encuentre el regalo perfecto para una ocasión especial, la Hucha con la forma de su Animal favorito a un precio muy económico.

¿Sabes por qué usamos Huchas de Cerdito cuando vamos a ahorrar?

Las Huchas pueden ser herramientas útiles para ayudar a enseñar a un niño o una niña los fundamentos del gasto y el ahorro.
De hecho, una de las razones por las cuales tenemos que invertir en Huchas para Niños, es debido a que les podemos inculcar la sana costumbre de ahorrar y de cómo sacar el máximo provecho al dinero, que generalmente en el caso de los niños proviene de las mesadas.
Si le compra a su hijo una Hucha Cerdito, una Hucha Gigante o de la forma que desea, lo esencial es que también el niño lo vea como un juego.
Si quiere enseñarle a su hija o hijo a ahorrar, la manera más fácil es hacerlo a través del ejemplo. Cuando le vean ahorrando, ellos también van a querer hacerlo.

Los diseños de Huchas Animales son infinitos

Hay virtualmente miles de diseños de Huchas Originales que puede regalarle a un niño y de los modelos que quiera: Hucha Gato, Hucha Unicornio, Hucha Dinosaurio, en fin, las posibilidades son tan grandes, que quizá lo más difícil sea elegir la forma y el diseño para su pequeño. Invita a sus hijos a El Club de la Hucha. Una manera sana y sencilla de alentar el proceso del ahorro en los más pequeños, es hacerlo a través del juego, puede crear con ellos algo divertido en casa como “El Club de la Hucha”, donde pueden establecer objetivos o meta cada vez que los niños arrojen una moneda a la Hucha.
Es una forma sencilla de ilustrar a su hijo cómo puede guardar el dinero sin hacer ningún esfuerzo. Además, les enseñará a ser responsables y a planear el futuro, que son buenas habilidades para desarrollar en los primeros años de vida.
Impulsa con sus niños “El Club de la Hucha” y deja que sean felices depositando sus ganancias que luego gastarán más tarde en algo que realmente desean.

¿Pero cómo terminamos usando Huchas de Cerdito?

Básicamente las Huchas han existido por más tiempo del que podamos imaginar. Si bien es cierto que las Huchas Cerdito han existido a partir del año 1300 aproximadamente, también es cierto que a los seres humanos nos ha fascinado la idea de guardar objetos de valor, incluyendo por supuesto el dinero, en sitios que nos permitan recuperarlos posteriormente.
Durante la Edad Media, existía un tipo de arcilla que se denominada “Pygg”, la cual se usaba para confeccionar las vasijas. A nivel fonético, en el idioma inglés las palabras “Huevo” y “Cerdo” son homófonas, es decir, suenan casi similar, por lo tanto los artesanos empezaron a realizar sus vasijas según la forma de los cerditos. ¿No esperaba esto verdad?
Lo cierto del caso es que, tanto en los tiempos antiguos como en los actuales, las Alcancías en forma de huevo o las Huchas Animales, han servido para un propósito importante.
Anteriormente no existía el sistema bancario, tal y como lo conocemos actualmente, por lo tanto, las personas prácticamente dependían de manera exclusiva de sus propios sistemas para almacenar dinero extra.
La manera más obvia de mantener ese dinero extra a salvo, era colocándolo en un lugar o recipiente y para dificultar la extracción del dinero depositado, se les dejaba una pequeña ranura, teniendo que destruir la Hucha en caso de querer recuperar lo ahorrado.
Hoy en día, en el caso de las Huchas para Niños la función principal es enseñar a los niños el valor del dinero y la manera en la que se administra este.
25,90
A partir de 18,90
A partir de 27,90
32,90
44,90
A partir de 94,90
25,90