Descripción Hucha Cerdito Lindo – Cerámica
La hucha cerdito es sin duda una de las más famosas de todos los tiempos. Esta linda hucha tiene un divertido diseño en forma de cerdito sonriendo. Está elaborada cuidadosamente y fabricada en cerámica de alta calidad, suave y delicada, redondeada y brillante.
Dispone de una ranura en la parte superior para guardar sus monedas y posteriormente poderlas retirar por la parte inferior a través de un tapón de goma fácil de quitar.
Gracias a su simple pero elegante diseño, su original perfil y a sus curvas sobrias produce en las personas deseos de ahorrar cuando la ven y es perfecta parta la decoración del hogar.
Disponible en color azul y rosa, este bonito cerdito es perfecto para la decoración de una habitación, ya que combina perfectamente en todos los espacios.
Una hucha muy querida por los más pequeños.
Para algunos niños, ahorrar es un negocio serio y las recompensas son mejores que cualquier regalo que puedan recibir.
La hucha de cerdito es un icono clásico que le traerá recuerdos de su infancia.
Encuentre en huchas divertidas la hucha de cerdito más original y divertida. Esta hucha es la alcancía perfecta para enseñar a los niños desde pequeños a ser ahorradores con su propio dinero.
La hucha Cerdito de Cerámica es el prestigioso regalo para niños y bebés, un objeto artesanal pintado a mano que atraerá y animará a tu pequeño a comenzar a ahorrar dinero y desarrollar un buen hábito de ahorro.
Compre ahora su hucha Cerdito de cerámica a un precio sorprendente.
Envío gratis disponible.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.